viernes, 1 de marzo de 2013

De visita a Arenales [01/03/13]



Pues hoy eh visitado Arenales para comprar parches para mi mochila y una que otra cosa mas, Fui con mi Papa, Mi hermano y mi hermana.Es la primera vez del año que voy a Arenales a pasado tiempo Bueno les relato mi visita xDD:

1.Viaje: Bueno el viaje no fue nada cómodo y bueno es un poco largo estuvimos momentos sentados, parados y hasta aveces apretados, Lo raro fue que mi profesor de historia  estaba ahi pero no me vio el viaje es de una hora o mas o menos tomamos 2 carros luego finalmente llegamos a arenales habíamos cruzado  a toda velocidad queriamos llegar lo mas rapido posible y mi hermano se quedo en el otro lado xDD tardo como 20 minutos tratando de cruzar pero siempre venia un carro.

2.En Arenales: Bueno empezamos recorriendo el primer piso detalladamente primero estabamos buscando llaveros katana, o figuras coleccionables (solo para ver eran muy caras xD) yo vi muchas genial de One Piece, Death Note entre otros vi un reloj muy genial de Full Metal Alchemist(Anime que acabo de empezar)
vi tambien Death Notes collares mangas y muñecos coleccionables de Marvel, Saw, etc luego fui al segundo piso yo queria comprarme otras cosas pero tambien queria mis parches pero luego de una gran busqueda en todos, TODOS los pisos no encontrabamos ninguno buscabamos en todas las tiendas solo habia mangas, revistas, polos, albumes k-pop y luego mi hermana encontro parches de k-pop  y llaveros los compro y tambien un llavero de metal para su celular, luego se nos ocurrio llamar a nuestra prima que ya habia ido y se compro una genial mochila de one piece y parches le preguntamos donde vendian y nos respondio era una de las primeras tiendas y la dejamos pasar se nos paso no entramos ni siquiera y estaba tan cerca! entramos y encontramos los parches y mi hermano se compro un parche de Bleach y yo entre a la tienda del costado y encontre los parches que tanto queria yo queria la Jolly roger de los mugiwaras pero no la encontre yo encontre un parche del thousand sunny paracecido a este:
pero mas colorido me gusto mucho y lo compre liego me dispuse a buscar un llavero que me gustara pero no lo encontré al final me decidí  con el tomo uno de
Naruto.

3.De regreso: Fue un viaje muy incomodo tomamos un carro y nos llevo hasta el Real Plaza luego caminamos mucho y paramos en el paradero esperando un carro que nos llevara directo a casa había uno pero muy lleno y no lo tomamos mientras esperábamos atrás habían unos tentadores anticuchos y tenia mucha hambre T-T pero luego me conforme con unas papitas y una agua porfin había llegado el carro pero mucha gente fue tras el carro y mi hermano se tiro en el carro y ocuo unos 4 asientos y en esos nos sentamos fue un buen viaje todo corrido fue mucho mas comodo y rapido que el anterior luego nos quedamos atrapados en el trafico y llamamos a mi tio para que vieniera a recogernos ya que iba a dejar a mi mama y a mi tía y estabamos cerca de hay y bueno lleguamos a la casa yo me puse a coser mi parche y quedo como si fuera parte de la mochila y bueno luego me puse a escribir esta entrada que termina ahora.

Espero les halla gustado este viaje que les relate hasta otra! :D

Gracias por leer :3, Su sensual admin LuffyKingOfPirates

1 comentario:

  1. LOOOOOOOOOOOOOL!
    -y mi hermano se quedo en el otro lado xDD
    -y mi hermano se tiro en el carro y ocupo unos 4 asientos
    LOOOOOOL el tio de tu hermano es super rudo xddd

    ResponderEliminar