viernes, 1 de marzo de 2013

[Reseña] Les Misèrables

Bueno como ya habrán visto este blog ya se esta desviando de su función original xDD (Ser un blog solo donde publico mis dibujos)
Bueno, Empecemos Les Miserables es un musical basado de un libro
de el escritor Victor Hugo, bueno a decir verdad yo no eh leído el libro pero la pelicula me encanto es una película que a mi parecer tiene una trama muy interesante relatada en tiempos antes de la revolucion francesa nos trae a Jean Valjean quien cuidaba a su sobrino y estaba escaso de dinero y en el intento de robar un pan lo atrapan y lo sentencian a 5 años de carcel pero en varios intentos de escapar al final queda atrapado y se le concede libertad condicional y busca un lugar donde quedarse y luego se encuentra un monasterio y a un cura que cambia su vida el violando su libertad condicional busca una nueva vida y años despues se le ve convertido en el alcalde de una ciudad y se encuentra con Fontaine una mujer que aceptaba cualquier trabajo para mandarle dinero Cossete su hija y antes de morir le pide a Jean que cuide de ella como si fuera su hija
luego se ve a una Cossete  ya grande al final...
Bueno a mi me gusto la pelicula y no puedo esperar a leer el libro aunque supongo que es gordo yo senti curiosidad por ver la pelicula  ya que mi profesora de lenguaje nos habia contado el libro ya que lo habia leido bueno etso seria todo por hoy.

Gracias por leer :D, Su sensual admin LuffyKingOfPirates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario