lunes, 11 de marzo de 2013

[Proyecto] Entrando en el mundo de la Fotografia


Siempre me a gustado la fotografía y hoy me eh sentido motivado para empezar en este mundillo de las fotos.
no se si me va a ir bien pero yo lo considero como ''Hobby'' Y luego cuando tenga la oportunidad 
me voy a comprar una cámara profesional y podre hacer fotos mejores y mas HD
Tambien me monte mi mini estudio y ya tengo hasta el logo(que es uno muy simple)
Bien ahora con las fotos:


El estudio:



Use 2 camaras una Genius G-Shot DV53( con esta son las fotos cuadrada porque no hay opcion para Widescreen T-T) y una Canon PowerShot A495, Algunos pensaran WOW! usa 2 camaras para cada tipo de fotos, pero de echo no xD

Aqui les van las fotos (se nota que son de principiante xD) :










y aqui mi logo (Muy simple de echo):


Bueno eso es todo espero que les guste :D







No hay comentarios:

Publicar un comentario