viernes, 1 de marzo de 2013

[Reseña] La Invencion de Hugo Cabret

Estoy empezando a leer libros y leí este para empezar porque tiene poca lectura a comparación de otros libros del mismo grosor y no se me da muy bien leer que digamos
Este libro lo acabo de leer hoy y lo acabo de terminar, Me gusto mucho es interesante, y muy entretenido y la historia me tuvo muy metido, Los dibujos son muy buenos y me gusta el formato de los bordes negros que tiene el libro, Yo fui a ver la película y me gusto aunque de echo la película no es muy igual al libro que digamos por ejemplo el la película el inspector tiene por así decirlo cierto ''Protagonismo'' en la película ya que tiene escenas solo de el y todo eso, Y el libro es mas centrado en la historia de Hugo tratando de descubrir el secreto de el autómata y el la segunda parte lo de la conexión del cine con Papa George y muchas cosas mas en la película ciertamente no lo sentí muy así, Bueno eso seria la reseña luego voy a escribir una reseña de la pelicula mas reciente que eh visto Les Misèrables

No hay comentarios:

Publicar un comentario